Loading...

el monocromo

Entreviñetas

Feria vagabunda

El universo de la edición independiente en Colombia y América Latina está en expansión.

Y seguirá.

Entreviñetas ha podido ser cómplice del crecimiento de autores, así como de pequeñas y medianas editoriales que en los últimos 5 años han consolidado (o están en proceso de consolidar) plataformas de publicación de contenidos únicos y vibrantes en campos como el cómic, los libros ilustrados para niños, el dibujo y otras manifestaciones gráficas.

Lo sabemos, creemos en ello y nos montamos en la vaca loca de gestionar espacios de promoción de la edición independiente. En esta trinchera estamos convencidos de la necesidad de propuestas que sacudan la pereza creativa y editorial, espacios dinámicos que impulsen el intercambio de materiales, publicaciones e ideas.

Es por eso que decidimos pegarle una pata más a la mesa y crear la Feria Vagabunda, espacio volcado a la circulación e intercambio de piezas de edición independiente y alternativa, momento para celebrar el valor de escribir, dibujar, cortar, lamer, pegar y grapar.

La Feria Vagabunda coincidirá con el Festival Entreviñetas o con otros programas desarrollados por nuestra plataforma en distintas ciudades de Colombia y América Latina.

Las primeras fechas programadas de la Vagabunda caen el 26 y 27 de septiembre de 2015, en Bogotá. La feria se realizará en el Parque Nacional, en el corredor de acceso que cae sobre toda la Carrera 7ª. Esta versión es posible gracias al apoyo de IDARTES.

Si tienes un proyecto editorial, si eres un magnate de la edición de fanzines o si tienes un ejecutivo acento con ingredientes de novela gráfica o libro ilustrado, y quieres participar de la feria,escribe aquí feriavagabunda@entrevinetas.com para conocer de las condiciones del evento y solicitar un espacio de exhibición.

gracias a

Patrocinadores
Apoyan
aliados